miércoles, 29 de abril de 2009

Se Suspende Olimpiada Nacional

comunicado de la CONADE:
OLIMPIADA NACIONAL
Comunicación Social México, D.F.
COMUNICADO DE PRENSA URGENTE
**Se suspende Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2009
COMUNICADO DE PRENSA
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte informa que debido a la contingencia que se está viviendo en el país a causa del virus de la influenza, y de conformidad con las medidas preventivas que el Gobierno Federal ha implementado para proteger a todos los mexicanos, es que se ha decidido suspender la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2009.Cabe mencionar que hasta la fecha, el evento a realizarse en Baja California, Sinaloa, Sonora, Jalisco, San Luis Potosí y Quintana Roo sólo había iniciado desde el pasado 21 de abril en la sede correspondiente al estado de Baja California.
La CONADE que tiene como prioridad la integridad física de los deportistas participantes, así como de todas las personas involucradas en dicho evento, estará atenta a las instrucciones que emanen de las autoridades pertinentes, con respecto a la principal justa deportiva del país.
En fin

1 comentario:

  1. haaa no ahi si se pasaron de feos, no deberia de suspenderse que feo, todo es mas psicologico que nada, si piensan que se van a enfermar lo van a hacer, bueno auqnue es cierto son medidas de precaución, digo es como un reglamento y los reglamentos se deben de seguir, tal vez no al pie de la letra pero lo mas preciso, no se hacen para romperse o para que uno se crea el ahh soy inmune a los castigos que se creran al que rompa las reglas, por que ????? bueno ya ya, io tambien tengo un blogger pero el mio es mas arquitectura que nada perdon hace muchoq ue no lo arreglo pero aqui te dejo la pagina por si quieres pasarte ok http://elsecreto-hisashiburi.blogspot.com/

    ResponderEliminar