miércoles, 6 de mayo de 2009

Cuatro Luchas de Saitiev

Mientras navegaba por you tube (bueo, si perdia mi tiempo), me encontre con muchisimos videos del que a mi parecer es el mejor luchador de estilo libre que ha existido, por encima de Alexander Medvediev, John Smith o incluso por encima de Baritov (Rusia 60 kg.), que viene creciendo y es un fuerte candidato a convertirse en otro miembro del club de los ganadores de tres campeonatos olimpicos, pues mientras preparo algo mas interesante sobre saitiev, y aprevechando que aprendi a insertar videos en el blog, pues aqui les dejo cuatro videos muy interesantes.

Saitiev oro en Atlanta


Saitiev vs Brabdon Slay




Saitiev oro en Athenas



Saitiev oro en Beijing





PD. al que me pidio los videos de la seleccion nacional, pues hare lo posible por subirlos a You Tube, pero haber si la FILA no se pone sus moños y me lo baja UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario