sábado, 30 de mayo de 2009

Un Intermedio de la Olimpiada

La Olimpiada va precisamente a la mitad de su desarrollo y se han visto tanto cosas buenas como cosas malas, hay momentos y acciones queson dignas de alabarse, de igual manera deben de reprobarse las cosas que no estan bien hechas, pero ya la semana entrante tendre un resumen de toda la competencia, compilada para que sea mas digerible.


Pero a pesar de que mis interese profesionales estan en la sultana del norte, quiero dejar nota de que el dia de ayer, la persona que me hizo darme cuenta de que puedo enseñar algo positivo a la juventud luchistica de Mexico, consiguio su tercera medalla de oro en la olimpiada, se suma a las tricampeones y tricampoenas que existen en la historia de la justa, y que seria justo algun dia hacer esa recolipacion y saber que es de ellos ahora, pero el dia de hoy celebro a mi primer "hija deportiva", y desde aqui le mando una enrome felicitacion por haber conseguido ese tricampeonatio




!!!!!!!Mariana Diaz Muñoz, campeona de olimpiada nacional 2007, 2008, y 2009, muchas felicidades y muchisimos existos mas, tu carrera sigue en ascenso!!!!


tambien a mi hermana, la chica de bronce y a Silvia y a Miguel, por su constancia, se que algun dia llegaran a lo alto del podio, bueno, tenia que expresarlo en algun lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario